Historia

Detrás de maribelart.net, está Maribel González, vinculada al mundo de las molduras desde siempre, sus inquietudes la han llevado a ser un referente en el mundo de la decoración de molduras, creando colecciones de gran aceptación en el sector, mostradas en las diferentes Ferias en las que hemos expuesto. Rodeada de un equipo profesional y entregado a sus locuras... como buena artista.

En todos sus trabajos se refleja la luz, el mar y sus vivencias, infancia en Australia, Barcelona, Madrid y grandes épocas en Santo Domingo, siempre está rodeada de musas y puede estar horas y horas creando un marco exclusivo para una obra en concreto, consigue que al admirar la obra, brille aún más. Creativa, trabajadora y constante como buena tauro. Siempre dando parte de ella en las colecciones, en especial en esta COLECCION 2020 que sin duda no va a dejaros indiferentes!

Ella fue durante muchos años mi compañera de trabajo, luego mi jefa, pero lo más importante es que siempre ha sido mi amiga. La quiero mucho y me ha hecho mucha ilusión escribir en Historia su trayectoria profesional, si queréis acercaros a una Artista, para los que aún no la conozcáis descubrirla a trabes de sus trabajos. SoniaM.

 .